Actualidad

SERIE

La segunda parte del regreso de ‘Los hombres de Paco’, en julio

La serie volvió este mes de mayo, diez años después de su estreno

De izquierda a derecha, Pepón Nieto, Hugo Silva y Pepe Tous.
De izquierda a derecha, Pepón Nieto, Hugo Silva y Pepe Tous.
Atresplayer

La plataforma Atresplayer Premium ha anunciado que este mes de julio se emitirá la segunda parte de la temporada regreso de Los hombres de Paco, una serie que todavía no tiene fecha para su emisión en abierto.

Este mes de mayo, la ficción regresó diez años después del anterior final con una nueva temporada cuyo primer capítulo se emitió en Antena 3 y tuvo una cuota de pantalla de 2,7 millones de espectadores. Atresmedia apostó, sin embargo, por estrenar el resto de la serie, un total de ocho capítulos, en su plataforma de pago a un ritmo de un capítulo semanal.

Este domingo se emitió el octavo de la primera parte y en julio los otros ocho capítulos que conforman la primera temporada de “los pacos” renovados, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Los hombres de Paco cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de los recordados personajes y por algunas caras nuevas.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Creada en su origen por Daniel Écija y Álex Pina, Antena 3 estrenó Los hombres de Paco” en octubre de 2005 y la serie se prolongó durante nueve temporadas, con 117 capítulos.

En esta ocasión, el regreso lo produce Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, y cuenta con Montse García, Marc Cistaré (guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons.