Aragón

NOMBRAMIENTO

Marta de Santos sustituirá a Erika Sanz como diputada de Podemos en las Cortes  

La formación ya está analizando los distintos perfiles para cubrir la vacante de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental

Marta de Santos: "Con la Mesa del Diálogo del Agua tenemos una ocasión para repensar las obras no realizadas"
Marta de Santos
S.E.

Podemos Aragón ha informado este viernes de que la directora general de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón, Marta de Santos, sustituirá a Erika Sanz como diputada de las Cortes autonómicas, puesto vacante desde el pasado 25 de agosto.

El hecho de que Marta de Santos asuma esta nueva responsabilidad implica cambios en otras instituciones. En este sentido, Podemos ya está analizando los distintos perfiles para cubrir la vacante de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental "a la mayor brevedad posible", según ha informado el partido en una nota de prensa.

"Desde Podemos afrontamos el inicio del curso político con fuerzas e ilusiones renovadas y con estos nuevos cambios nuestro Grupo Parlamentario en las Cortes de Aragón seguirá trabajando para impulsar al Gobierno, siendo útil para defender las demandas y reivindicaciones del pueblo aragonés y mejorar la vida de las personas", han concluido desde la formación morada.