Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO - PROMOCIÓN TURÍSTICA

La Comarca de Alto Gállego promociona el turismo en internet

La institución publica el segundo de sus vídeos para difundir los atractivos del territorio en su web y en las redes sociales

La Comarca de Alto Gállego promociona el turismo en internet
La Comarca de Alto Gállego promociona el turismo en internet
C.A.G.

SABIÑÁNIGO.- El Área de Turismo de la Comarca del Alto Gállego ha publicado en su página web y redes sociales el segundo de los tres vídeos previstos para este año "con objeto de promocionar nuestros recursos bajo el hashtag #RespiraPirineo, respondiendo a las ganas de naturaleza, agua, aire libre, que en este momento tenemos", argumentan desde turismo de la Comarca.

Si el primero de los vídeos tenía como hilo conductor el agua, este segundo que ya se puede ver en este enlace https://youtu.be/It2u6CkfO-8, gira en torno a la naturaleza y al aire libre.

El tercero saldrá en otoño "y versará sobre el turismo consciente. Al final se trata de mostrar otra manera de disfrutar del Pirineo", reitera la consejera comarcal de turismo, Raquel Betanzos.

Estos audiovisuales han contado con aportaciones recogidas en encuestas realizadas durante el confinamiento a potenciales visitantes del Alto Gállego a quienes se les preguntó qué es lo que querrían hacer en este territorio cuando fuera posible la movilidad.

Estos trabajos completan otras acciones que ya se han puesto en marcha como la campaña "Compra con el Corazón" o la visita a productores de la zona a través de un programa que se denomina "Sabores del Alto Gallego" u otras próximas que se organicen.

La presidenta de la Comarca del Alto Gállego, Lourdes Arruebo, ha dicho en más de una ocasión que con estas iniciativas "pensadas para reactivar la actividad turística destinada al turismo de proximidad, al de interior y también al internacional, promocionamos la comarca como destino en el tiempo".