Alto Gállego

PLAN REMONTA

Acondicionan los centros sociales y parques de Sobremonte

Los trabajos se han desarrollado gracias al Plan Remonta en Aso, Yosa y Betés

Dos vecinos, la alcaldesa de Biescas y el representante de la pedanía de Sobremonte, en el centro social de Betés.
Dos vecinos, la alcaldesa de Biescas y el representante de la pedanía de Sobremonte, en el centro social de Betés.
S.E.

Trabajadores del Plan Remonta en Biescas han estado realizando labores de mantenimiento en los centros sociales de los pueblos de Sobremonte: Aso, Yosa y Betés, así como en los parques infantiles de estas tres localidades que pertenecen al municipio de Biescas.

Antonio Escartín, representante de la alcaldesa de Biescas en la pedanía de Sobremonte, valora positivamente estas actuaciones que se han llevado a cabo gracias al Plan Remonta, “porque de otra manera se hubiera tardado mucho más en tener esos espacios en condiciones tanto los parques como los centros. Además, también han comprobado que funcionaran correctamente las bocas de incendios, la verdad que nos ha venido bien. Hemos tenido gente muy currante y se ha trabajado bien”.

Asimismo, argumenta que este grupo del Plan Remonta “son bastante mañosos porque había cosas que no las habían hecho nunca, pero, sin embargo, con voluntad y ganas de trabajar han hecho muchas cosas. Algunos habían pintado en su casa, aquí lo intentaron y salió bien, todos han tenido muy buena disposición, estamos contentos”.

La alcaldesa de Biescas, Nuria Pargada, explica que están llevando a cabo intervenciones en todos los núcleos del municipio. Al acabar en Sobremonte, este grupo de mantenimiento que cuenta con todos los gremios, carpintería, electricidad, etcétera, se trasladaron al centro social de Escuer también para realizar trabajos de mantenimiento en el mismo.