Alto Gállego

ALTO GÁLLEGO / SOLIDARIDAD

Jornada solidaria en las Pasarelas de Panticosa

El dinero recaudado de 10 a 12 horas el sábado se donará a Cáritas

Pasarelas de Panticosa.
Pasarelas de Panticosa.
M.P.

Las Pasarelas de Panticosa realizan el próximo sábado una jornada solidaria. El Ayuntamiento de la localidad panticuta lanza una campaña de colaboración para recaudar fondos que irán destinados a Cáritas Interparroquial de Sabiñánigo. Así, este sábado, toda la recaudación generada entre las diez de la mañana y las doce del mediodía en la instalación turística de las Pasarelas de Panticosa irá destinada a esta organización solidaria.

Este recurso turístico se ha convertido, desde su inauguración el pasado mes marzo, en uno de los mayores atractivos del Valle de Tena durante esta temporada estival. Desde la Oficina de Turismo de Panticosa, Lorena López explica que estas pasarelas podrán seguir visitándose todos los días hasta el próximo día 12, y después los sábados y domingos hasta el 1 de noviembre, además de los Puentes del Pilar y Todos los Santos.

Desde el Ayuntamiento de Panticosa se anima a todas las personas a visitar este sábado esta localidad, “y en particular las Pasarelas de Panticosa, y de esta manera contribuir a esta iniciativa solidaria”.