Bajo Cinca

FERIAS PROVINCIALES

El viernes 17 de septiembre, empieza MercoCasión 2021 en Fraga

Tras el parón del año pasado por la pandemia del Covid-19, mañana abrirá las puertas la XIII edición de la feria del vehículo de ocasión de Fraga

La Feria contará con motos y vehículos eléctricos.
La Feria contará con motos y vehículos eléctricos.
Ayuntamiento de Fraga

La organización ha dado a conocer los horarios de apertura del evento que este año cambia de ubicación y se realizará en la nave del antiguo SABECO en la calle Clara Campoamor. El certamen podrá visitarse el viernes 17 de septiembre de 18:30h a 20:30h y los días sábado 18 y domingo 19 en horario de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h.

Además, algunos expositores ya han anunciado que, en esta edición, además de turismos, monovolúmenes, todoterrenos o vehículos comerciales, también contarán con motos y vehículos eléctricos. Desde la delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Fraga esperan que esta feria sirva para reimpulsar el sector del vehículo de ocasión, el cual ha caído un 17,4% en el mes de agosto respecto al año anterior, según fuentes datos de las patronales Faconauto (concesionarios) y Ganvam (distribuidores).

“Es un evento perfecto para todas aquellas personas que estén buscando un vehículo de ocasión con las garantías de un vendedor profesional” ha indicado el edil del área, Javier Catalán. Además, el concejal de desarrollo económico y comercio del Ayuntamiento de Fraga, ha añadido: “Podrán verse unos 140 vehículos en un mismo espacio, es una oportunidad perfecta para cualquier interesado en adquirir un coche o moto. Tendrán un amplio catálogo de distintas marcas y modelos y podrán conocer sus características en una misma jornada”.

Cartel de la Feria.
Cartel de la Feria.
Ayuntamiento de Fraga

Por otro lado, algunas empresas de Fraga aprovecharán el certamen para presentar sus nuevos proyectos empresariales relacionados con el sector del vehículo de ocasión, seminuevo y Km-0. “Sin duda es un escaparate perfecto con una buena afluencia de público para realizar cualquier tipo de presentación”