Bajo Cinca

REIVINDICACIÓN

Semana Europea de la Movilidad en Fraga

Como en anteriores ediciones, el Ayuntamiento realizará una campaña de comunicación para concienciar de la importancia de la movilidad sostenible

Fraga se adhiere un año más a la Semana Europea de la Movilidad
Fraga se adhiere un año más a la Semana Europea de la Movilidad
A.F.

Un año más Fraga se ha adherido a las iniciativas de la Semana Europea de la Movilidad.

Como en anteriores ediciones, el Ayuntamiento de Fraga realizará una campaña de comunicación a través de los canales municipales, para concienciar de la importancia de la movilidad sostenible. Además, este año el consistorio fragatino ha iniciado trabajos de mejora, en términos de movilidad sostenible, permanentes en la ciudad para peatonalizar algunas áreas fomentando la reducción de la huella de carbono, el desplazamiento sostenible y animando a la población a usar menos vehículos.

Se están finalizando los trabajos de una senda peatonal en un tramo de camino Torrente, se ha peatonalizado el tramo del muro, junto al río Cinca, evitando el paso de coches y en breve se espera aplicar un sistema similar en el tramo de las piscinas municipales para evitar el paso de vehículos fuera de la temporada de verano. De este modo se sigue trabajando en vías de desplazamiento priorizando a los peatones.

Por otro lado, se han adjudicado los trabajos para elaborar un inventario de toda la pintura vial de la ciudad y renovar la señalización horizontal de Fraga, para mejorar la seguridad en todo el municipio. Además, se está finalizando el proyecto del trazado de carril bici en la ciudad.

Etiquetas