Cinca Medio

CIRCULACIÓN

Corte de tráfico en la avenida del Pilar de Monzón este martes

Se efectuará desde la curva de Laso hasta la calle Juan de Lanuza de esta vía

Avenida del Pilar de Monzón.
Avenida del Pilar de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón ha anunciado este jueves una serie de modificaciones en el tráfico debido las obras de reurbanización de la avenida del Pilar, que incluyen el próximo martes día 29, el cierre permanente a los vehículos de esta vía desde la curva de Laso hasta la calle Juan de Lanuza ("Cuatro esquinas")

También se cierra al tráfico la calle Sosa. Asimismo, en la calle de Santa Ana queda restringido el acceso a los garajes por la avenida Cortes de Aragón. Se permitirá no obstante la circulación de entrada y salida de garajes en doble sentido. Por esta razón, estará además prohibido el estacionamiento de vehículos.

Acceso restringido también en la calle de Santa Ana. No se permitirá asimismo la circulación hasta el Colegio del mismo nombre, por lo que se hace una especial indicación para los padres que lleven a sus hijos al centro educativo.

Asimismo, la empresa facilitará la carga y descarga con vehículos en las vías afectadas siempre que las obras lo permitan. Los interesados pueden preguntar en la oficina técnica o al personal de las obras.

Los peatones tendrán acceso con limitaciones durante todas las obras. Desde el Ayuntamiento de Monzón recuerdan a su vez que el Parking Municipal de Cortes de Aragón es gratuito durante dos horas y que los usuarios de garajes en las vías afectadas pueden solicitar su utilización sin coste durante las obras previa comunicación a urbanismo, en las oficinas o a través del correo electrónico: urbanismo@monzon.es

La empresa que lleva a cabo los trabajos ubicará carteles informativos en los portales de los edificios de la zona. La propia empresa dispondrá además de una oficina técnica en la que los vecinos podrán recabar información sobre las afecciones por las obras que próximamente estará abierta en la Calle San Antonio nº 2.