La Litera

FERIA

Febivo cierra sus primeras ventas en la jornada de apertura

La oferta alcanza los 150 vehículos de ocasión y los compradores optarán al sorteo de 1.000 euros

La primera jornada de Fevibo se ha desarrollado con un flujo constante de visitantes.
La primera jornada de Fevibo se ha desarrollado con un flujo constante de visitantes.
S.E.

Siete expositores presentan alrededor de 150 vehículos de todas las gamas en la XXV edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) que se ha inaugurado este vineres por la tarde. El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, permanecerá abierto al público, con entrada gratuita, hasta el domingo 3 de octubre a las 21.00 h.

La jornada se ha desarrollado con tranquilidad, pero con un flujo constante de visitantes que han comenzado a interesarse por los vehículos expuestos y han cerrado las primeras ventas. Entre todos los clientes que hagan efectiva la compra de alguna unidad se sorteará un premio único de 1.000 euros, que se comunicará directamente al ganador.

El acto de inauguración ha tenido lugar a las 18.00 horas, aunque el recinto se ha abierto al público a las 16.00 h, y al mismo han asistido el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, el presidente de la Comarca de la Litera, Josep A. Chauvell, la concejal de Fomento y Desarrollo, Yolanda Gracia, así como el diputado en las Cortes de Aragón Fernando Sabés, diputados provinciales y concejales del Ayuntamiento de Binéfar.

Como complemento a la feria, se ha presentado en el recinto, igualmente, una exposición de motos de carretera entre las que se pueden encontrar una Honda NR750, una Ducati Corse Panigale V4 o una Bimota Folgore YB7, entre otros modelos singulares que han despertado la curiosidad de muchos aficionados a las dos ruedas. Además, con motivo del vigésimo quinto aniversario, se exponen los carteles de todas las ediciones de Febivo celebradas hasta el momento.

Etiquetas