Ribagorza

RIBAGORZA - TURISMO

Organizan el segundo “Be10 Experience Valle de Benasque”

Se realizará del 3 al 6 de junio con diferentes tipos de actividades y ofertas para conocer la zona

Cartel de la experiencia
Cartel de la experiencia
S.E.

Después del éxito de la edición de 202l, la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque (ATEVB) organiza este año el segundo “Be10 Experience Valle de Benasque” los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Proponen un fin de semana lleno de experiencias y planes de todo tipo, de ofertas gastronómicas, de compras y ofertas en alojamientos consolidando el “Be10 Experience Valle de Benasque” como un evento pensado para vivir experiencias en un marco único.

Este evento ha sido concebido como un fin de semana de referencia y calidad con el objetivo de promocionar el valle de Benasque entre las personas que no lo conocen y que, por el hecho de organizar diferentes tipos de actividades y descuentos, pueden acercarse a él. También sirve para consolidar la oferta entre todas aquellas personas “enamoradas” ya del valle para incentivar el consumo interno entre los habitantes de la zona.

La cita se organiza aprovechando la confluencia, durante ese fin de semana, de la Copa de España de Pumptrack Puro Pirineo, de la Copa de España de Enduro Puro Pirineo y del Enduro Zagal Puro Pirineo que se celebrarán en Castejón de Sos el sábado y el domingo.

Entre las propuestas “Be10”, hay diferentes tipologías. Destacan las “experiencias de 10” con planes activos de yoga en la naturaleza, parapente, excursiones a caballo, rafting, etcétera. También se ofrece el “Be shopper”, con descuentos y planes de compra en establecimientos que se complementan con el programa “Llévate el Valle a casa”, a través de packs y productos de proximidad, por 10 euros, preparados por los comercios del valle para ese fin de semana.

Los restaurantes proponen “Saborea el Valle” con menús, sabores y planes únicos para descubrir la gastronomía del valle de Benasque. Allí se incluyen “Boca2 de 10”, con desayunos, aperitivos o vermús especiales. Los alojamientos ofrecen descuentos y ofertas con la propuesta “¡Quédate con nosotros!”, en el marco de esta iniciativa que puede consultarse en la web de la ATEVB, www.benasque.com.