Ribagorza

CONCURSO NAVIDEÑO

¡Este jueves, último día para votar a Benasque en la primera fase del concurso de Ferrero Rocher!

Se puede seguir votando a la localidad ribargozana hasta las 23:59 horas de este jueves 16 de noviembre

Imagen de la página web desde la que se puede votar a la localidad ribagorzana.
Imagen de la página web desde la que se puede votar a la localidad ribagorzana.
S. E.

Las votaciones de la primera fase de la décima edición del concurso  ‘Juntos brillamos más’ que organiza Ferrero Rocher se cerrarán este jueves, 16 de noviembre a las 23:59h. Hasta entonces, Benasque, uno de los seis finalistas, puede seguir recibiendo votaciones a través de su página web, con un formulario simple que se rellena de forma gratuita.

¡Vota aquí a Benasque para que consiga su sueño!

Benasque, según señalan desde la empresa, "comparte la magia de Ferrero Rocher y transmite un profundo sentido de paz y espiritualidad. Este pueblo de casas de piedra encarna la visión de un municipio de ensueño, cuyo encanto deriva de su impresionante entorno natural y la atmósfera única que impregna la región con un valor paisajístico incalculable. Además, es reconocido por albergar un observatorio astronómico que aprovecha sus cielos nocturnos añadiendo un toque celestial a su inigualable atractivo".

Como señalan desde Ferrero Rocher se ha registrado en esta edición "un récord de votaciones histórico tras el arranque de la décima edición de ‘Juntos brillamos más’. Los seis municipios que este año compiten por conseguir la iluminación navideña de Ferrero Rocher "están recibiendo un apoyo masivo desde el día 2 de noviembre, fecha en la que arrancó la iniciativa".

La movilización de los pueblos y de sus comunidades está siendo así "clave para conseguir un amplio apoyo, que se ve reflejado en las votaciones y el apoyo que está recibiendo cada uno de los candidatos". "En este sentido, la implicación de los vecinos y vecinas, junto con un fuerte impulso de los ayuntamientos y las instituciones, se ve reflejado de forma directa en un mayor número de votos, que acerca a cada uno de estos municipios hacia la victoria", añaden desde Ferrero Rocher.