Sobrarbe

DONACIÓN

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña dona 40 televisores a la residencia de mayores La Solana, de Aínsa

No es la primera vez que la residencia recibe una donación de este tipo por parte de una empresa de Sobrarbe

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña ha donado a la residencia de mayores La Solana de Aínsa 40 televisores
El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña ha donado a la residencia de mayores La Solana de Aínsa 40 televisores
Comarca Sobrarbe

El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña ha donado a la residencia de mayores La Solana de Aínsa 40 televisores para las habitaciones de los usuarios y los espacios comunes. No es la primera vez que la residencia recibe una donación de este tipo por parte de una empresa de Sobrarbe y el agradecimiento es total, como ha expresado la vicepresidenta de la Comarca, Carmen Muro. “Queremos agradecer la colaboración del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña. Esto demuestra que la colaboración público-privada hoy en día es lo que funciona”, ha manifestado.

La gerente de la residencia, Laura Castán, ha explicado que esta donación les permitirá mejorar las prestaciones a los usuarios. Las semanas más duras de la pandemia, con el confinamiento total en las habitaciones, se ha hecho muy duro algunos de ellos que no tenían un televisor de propiedad particular en su habitación. Ahora, el propósito de la residencia, de gestión comarcal, es adecuar las instalaciones para que todas las habitaciones puedan tener un televisor y una buena señal. Y es que el edificio tiene más de 30 años de antigüedad y no cuenta con las infraestructuras precisas. La obra prevista en la cubierta del edificio ya contempla una modernización de todas estas instalaciones.

Recordamos que el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña ya colabora con la Comarca de Sobrarbe, tras haber firmado hace un par de semanas un acuerdo de colaboración para que los niños y niñas del centro de atención temprana puedan completar su terapia en la piscina del complejo turístico.