Sobrarbe

Último empujón para llevar a Aínsa a la final del concurso 'Juntos brillamos más'

Este miércoles 30 de noviembre finaliza el plazo de la primera fase de votaciones en www.Iluminaainsa.com, en el certamen que organiza Ferrero Rocher 

Imagen de la campaña ilumina tu navidad
Imagen de la campaña ilumina tu navidad
Chabier Lozano

¡Ya queda muy poco! ¡Es hora de darle el último empujón a Ainsa para que se convierta en uno de los tres pueblos finalistas del concurso 'Juntos brillamos más' que organiza Ferrero Rocher! Y es que este miércoles, 30 de noviembre, finaliza la primera fase de votaciones para que la villa sobrarbense sea el escenario del anuncio navideño de la firma, disfrute de una espectacular iluminación y sea conocida en todo el mundo.

Este jueves 1 de diciembre está previsto que se conozcan los tres pueblos finalistas y a continuación se abrirá una segunda ronda de votaciones hasta el 11 de diciembre. El día 12 de diciembre se anunciará el nombre del pueblo ganador, que recibirá la iluminación navideña.

Para lograrlo, trabaja en ello el mismo equipo que impulsó la candidatura de la Carrasca de Lecina, que se convirtió en Árbol Europeo del Año 2021. Se puede votar a través de la página web 'www.iluminaainsa.com' o a través de la página de Ferrero Rocher. ¡Todo con Aínsa en esta emocionante aventura!

Desde localidad sobrarbense, además de difundir la campaña, se sortean dos estancias de fin de semana para los días 16, 17 y 18 de diciembre. Si Aínsa es vencedora, los ganadores podrán disfrutar del encendido navideño en vivo y si no, de un gran fin de semana que incluye la celebración de Puncha Cubas, un evento centrado en el vino.

Tanto el Ayuntamiento de Huesca, como la Asociación de Comerciantes, la de Hostelería, la Confederación de Empresarios, el Ayuntamiento de Aínsa y TuHuesca se han unido para apoyar y difundir la candidatura de Aínsa.