Sobrarbe

EDUCACIÓN 

Publican la oferta de empleo de cocinero para el colegio de Boltaña

El Gobierno de Aragón busca solucionar así el problema que varias familias han denunciado ante el cierre del catering que daba el servicio de comidas

Oferta de empleo de cocinero para el colegio de Boltaña.
Captura de pantalla de la oferta de empleo de cocinero para el colegio de Boltaña.
S.E.

El portal de empleo público del Gobierno de Aragón y el Inaem recoge, con fecha de este miércoles 20 de septiembre, la oferta de trabajo de un cocinero oficial de primera para el colegio público de Boltaña, perteneciente al CRA Alto Ara. 

De esta manera, se busca solucionar el problema que varias familias denunciaron este martes a este periódico, ante el inminente cierre del catering que daba el servicio de comida a los escolares. 

Unos 70 niños y niñas del colegio público de Boltaña y una decena de usuarios del centro ocupacional de la Fundación Valentia, que hay próximo al centro educativo, se iban a ver afectados por el cierre del establecimiento de comidas, previsto para el 30 de septiembre, según indicaron el martes fuentes del equipo directivo del CRA Alto Ara.  

Desde el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón aseguraron entonces que "los niños tendrán servicio de comedor" y lanzaron un mensaje de tranquilidad. 

Con la publicación de la oferta de trabajo, se pone en marcha el procedimiento para tratar de encontrar un cocinero para el colegio de Boltaña, en el que se ofrecen una media de 85 comidas diarias.