Somontano

COLABORACIÓN

Los Empresarios Somontano dan su apoyo a la campaña 'Ilumina Aínsa'

Desde la AESB se realizará una campaña en RRSS y se distribuirán carteles en los establecimientos comerciales de Barbastro

Enrique Pueyo, alcalde de la localidad sobrarbense y de Nacho Bernad, en el encuentro de este jueves.
Enrique Pueyo, alcalde de la localidad sobrarbense y de Nacho Bernad, en el encuentro de este jueves.
Á.H.

La Asociación Empresarios Somontano de Barbastro (AESB) colabora en la campaña “Ilumina Aínsa para que sea el pueblo más brillante de España” tras la selección para participar entre las localidades para grabar el spot publicitario de la marca Ferrero Rocher en la próxima campaña de Navidad. Las acciones se han presentado en la rueda de prensa celebrada este jueves con asistencia de Enrique Pueyo, alcalde de la localidad sobrarbense y de Nacho Bernad, responsable del área de comercio quien le ha entregado una caja de bombones de la marca acreditada.

Las acciones previstas por la AESB se realizarán en RRSS y con la distribución de carteles en los establecimientos comerciales de Barbastro para apoyar la campaña. El concurso tiene dos fases y en la primera Aínsa compite con seis pueblos hasta el 30 de noviembre. A la segunda fase solo pasarán tres pueblos y se podrá vitar hasta el 11 de diciembre. Es necesario el mayor numero de votos a través de https://iluminaainsa.com/votarainsa.

En opinión del alcalde Enrique Pueyo, “es una oportunidad única para dar visibilidad no sólo a Ainsa, también a todo nuestro territorio”. Aínsa está con Alquézar, Ansó y Roda de Isábena entre Los Pueblos más bonitos de España en la provincia de Huesca.

Etiquetas