Somontano

TURISMO

Ana Blasco, portada en la revista Best Tourism Villages

Ana Blasco, empresaria del sector de restauración de la comarca del Somontano, en la portada de la revista Best Tourism Villages.
Ana Blasco, empresaria del sector de restauración de la comarca del Somontano, en la portada de la revista Best Tourism Villages.
S. E.

Ana Blasco, empresaria del sector de restauración en Alquézar y concejal del Ayuntamiento, entre otras responsabilidades propias de una mujer “todoterreno”, es protagonista en la portada de Best Tourism Villages de la Organización Mundial de Turismo que ha incluido la localidad del Somontano entre los 32 Mejores Pueblos Turísticos del Mundo en la que están Rupit (Gerona) y Guadalupe (Cáceres), las tres únicas españolas entre los finalistas de 18 países. La noticia publicada esta semana ha causado el revuelto normal entre los vecinos, extensivas a las localidades próximas y en la provincia altoaragonesa porque los efectos se notarán.

Ana Blasco manifiesta, “¿quién nos iba a decir hace 35 años que esto sería posible... Fuimos valientes, inconscientes y creímos que con una buena dosis de esfuerzo y mucho amor a nuestro pueblo llegaríamos lejos pero no tanto. Así, que esta ha sido nuestra Lotería de Navidad anticipada y nos ha tocado a todos”.

Etiquetas