Cultura

propuesta cultural

Canciones satíricas, reflexiones y monólogos, con Juako Malavirgen en Monzón

El artista zaragozano presentará su nuevo espectáculo “Plastidecor blanco”, el sábado 22 en Monzón

www.articimagen.com
Juako Malavirgen actua el día 22 en Monzón.
www.articimagen.com

La nueva propuesta de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón es una mezcla de monólogos, canciones en clave satírica y reflexiones con la particular visión de Juako Malavirgen. En su nuevo espectáculo, “Plastidecor blanco”, recorre temas tan dispares como las pinturas rupestres, los reyes godos o los mayores que fomentan la natalidad al grito de “se te pasa el arroz”.

El local de la asociación San Mateo acogerá, el sábado 22 a las 19.45 horas, este espectáculo que, al igual que todas las actuaciones de Juako Malavirgen, no es una simple sucesión de canciones. Al revés, la música es la excusa, el hilo conductor por el que fluyen los monólogos, chistes y ocurrencias de este particular trovador zaragozano.

En “Plastidecor blanco” presenta nuevas composiciones, siempre en clave de comedia, en las que desmenuza la actualidad... la que sale por la tele y la que no sale de casa. Un show dedicado a “las cosas que no terminan de…”, como “la crema de cacao de fresa”, “las patatas fritas sabor pepinillo” o “el refresco de cola sabor cereza”, que pasan y pasan los años y seguimos sin entender el propósito de su existencia… Lo mismo ocurre con los plastidecor blanco, en su concepto de “no pintar nada”, aunque están por todas partes y a veces podemos parecer ser uno de ellos.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y podrán adquirirse, a partir del jueves, en el SAC, la Casa de la Cultura y www.monzon.es. El aforo está limitado a lo establecido por la normativa vigente y los asistentes deberán respetar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Etiquetas