Cultura

MÚSICA

La La Love You, Delaporte y Twin Melody hacen las delicias de los más jóvenes

Han participado en la grabación de sendos programas de televisión de “Libertad Músical”

La La Love You durante la grabación
La La Love You durante la grabación
A.M.

Jóvenes de todas las edades han acudido este viernes al auditorio San Francisco para ver de cerca a tres de los fenómenos que triunfan en el panorama nacional actual, La La Love You, Delaporte y Twin Melody. Todos ellos han participado en sendas entrevistas grabadas por el programa de televisión “Libertad Musical” que se han despedido con la interpretación en acústico de algunos de sus temas.

Organizado por el Ayuntamiento de Monzón y el canal Libertad Digital TV, este programa de entrevistas con cobertura a nivel nacional ha convertido el auditorio San Francisco en un plató de televisión en el que el público ha tenido la posibilidad de interactuar con los artistas. Escasas horas antes de su concierto en Monzón, para el que se han agotado todas las entradas, La La Love You, Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y uno de los grandes éxitos musicales de 2020 con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, ha pasado por los micrófonos de este programa que podrá ser emitido por el más de medio centenar de televisiones locales integrados en el grupo nacional Cadena Media.

La cantante de Delaporte, durante la entrevista
La cantante de Delaporte, durante la entrevista
A.M.

Tas la banda madrileña, les ha tocado el turno a Delaporte, que llegaba a Monzón tras alzarse con tres galardones en los XIII Premios MIN de la Música Independiente, y a Aitana y Paula Etxeberria, las gemelas guipuzcoanas que forman Twin Melody, un proyecto viral que cuenta con 16.5 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok gracias a sus vídeos cortos haciendo bailes y retos.