Cultura

MUESTRA DE ARTES

Cosecha invita a viajar por Aragón y Latinoamérica

Isabel Marco actúa este sábado en Chimillas a las 19:00 horas y el Dúo Geberovich-Klainer en Loscorrales el domingo al mediodía

El Dúo Geberovich-Klainer actúa este sábado en Chimillas.
El Dúo Geberovich-Klainer actúa este sábado en Chimillas.
C. H. H.

La Muestra de Artes Cosecha de Invierno, que organiza la Comarca Hoya de Huesca presenta la actuación de Isabel Marcien el pabellón de Chimillas este sábado a las 19:00 horas.

En su espectáculo En acústico ofrece un recorrido por sus mejores canciones en el que acompaña su voz y su guitarra con la participación de su teclista, componiendo una propuesta íntima y próximo con fuerte aroma a ruralidad, a tierra y a sinceridad.

Marco comenzó su carrera en solitario en 2018 y desde entonces ha publicado tres álbumes. Su crecimiento quedó constatado en que fue la artista española que más conciertos realizó en 2020. Además de recibir el año pasado el Premio a Mejor Canción en los Premios de la Música Aragonesa, estuvo nominada a Mejor Artista Emergente y Mejor Álbum en los Premios de la Música Independiente de España.

Mañana domingo será el turno de Dúo Geberovich-Klainer. Tras este viaje por el Aragón rural y despoblado, Cosecha invita a cruzar el Atlántico con sus canciones en el parque de las Piscinas de la localidad de Loscorrales a las 12:00 horas.

El dúo argentino afincado en el Alto Aragón está compuesto por Gloria Geberovich (voz, guitarra y cuatro venezolano) y Manuel Klainer (piano y coros). En sus conciertos incorporan creaciones propias que se suman a su expresión natural sobre géneros latinoamericanos, vinculados al cancionero popular.

Nombrados embajadores artísticos por el Ministerio de Cultura de Chubut, Argentina, están en proceso de grabación de su tercer disco.  

Etiquetas