Cultura

música

Luis Costa: “Nunca pensamos durar tanto ni llegar tan lejos”

El socio de El Veintiuno dice que ni en sus “mejores sueños” hubieran imaginado todo lo que han logrado con su sala

Luis Costa, Laura Laporta y Miguel Ángel Ortiz, socios de El Veintiuno.
Luis Costa, Laura Laporta y Miguel Ángel Ortiz, socios de El Veintiuno.
D.A.

Con un inminente duodécimo aniversario con el que han vuelto a superarse, Luis Costa asegura a DIARIO DEL ALTOARAGÓN que “nunca” pensaron “ni durar tanto ni llegar tan lejos”.

Es increíble haber llegado hasta aquí siendo El Veintiuno, lo que es no solo a nivel sala, si no también a nivel empresarial. Ni en nuestros mejores sueños lo hubiéramos imaginado”, reitera uno de los tres socios de la sala de conciertos oscense, que trabaja codo con codo con Laura Laporta y Miguel Ángel Ortiz para que todo esté siempre a punto.

Luis Costa confirma a este periódico que les hace “mucha ilusión” traer por primera vez a los debutantes Cariño, Luis Fercán, Yoly Saa y Niños Mutantes a su fiesta de cumpleaños.

El grañenense confiesa que estos últimos, que son “uno de los grupos más importantes de la escena independiente de este país”, siempre habían sido “uno” de sus “objetivos”, por lo que están exultantes por disfrutarlos “por fin”.

Sobre los que repiten en el local, Luis Costa afirma que es “increíble” que, “a pesar de que hay grupos que no paran de crecer” y su sala “ya se les queda muy pequeña, siguen buscando la fórmula para venir a vernos”.

Y es que “entre El Veintiuno y los grupos o artistas hay una relación que va mucho más allá de lo laboral”, confirma el programador.

Con un montón de experiencias alucinantes a la vuelta de la esquina, Luis Costa espera celebrar otros doce años más: “Si sigo con la misma ilusión que ahora, sí. Esa es la clave, que esa ilusión siga intacta y de momento lo está”, termina.