Deportes

CARRERAS POR MONTAÑA

La Trail Mallos de Riglos se retoma el próximo 11 de diciembre

Las inscripciones, en formato ‘online’, se abrirán a partir del 5 de septiembre

Una corredora en una edición anterior de la Trail Mallos de Riglos.
Una corredora en una edición anterior de la Trail Mallos de Riglos.
José Miguel Muñoz Egea

La edición 2021 de la Trail Mallos de Riglos se celebrará el 11 de diciembre. El evento deportivo, que ha sufrido varias modificaciones de fechas debido a la pandemia, por fin podrá llevar a cabo su séptima edición.

Las inscripciones se abrirán a partir del próximo 5 de septiembre a las 20 horas en la página web www.trailmallosderiglos.es.

La cita acogerá, de nuevo, sus dos distancias, la prueba 35 kilómetros y 2.200 metros de desnivel positivo y la distancia corta de 12 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo que rodea los mallos de Riglos.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la fecha de apertura de inscripciones del Trail Mallos de Riglos 2021. Ha sido un año complicado en el que hemos tenido que mover la fecha en varias ocasiones por la pandemia, pero por fin podemos decir que este año sí tendremos TMR”, señala Santi Santamaría, uno de los organizadores de la carrera.

Tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos con nuestra comunidad y que disfruten del trail running en un entorno inigualable como son los mallos de Riglos”, añade Santamaría.

Hay 205 dorsales disponibles para la TMR35 y 133 para la TMR12, que completan, junto con las plazas reservadas de la edición cancelada, un total de 300 corredores por distancia.

Los precios para cada una de las distancias son de 33 euros federados y 38 euros no federados para la TMR35 y de 18 euros federados y 23 euros no federados para la TMR12. Toda la información sobre los recorridos e inscripciones en la web de la carrera www.trailmallosderiglos.es.

Los 365 días del año

Desde el año pasado, se pueden recorrer las dos distancias del TMR cualquier día del año gracias a la aplicación Open Trail Race. Para ello, hay que bajarse la app de OTR en un móvil, descargar el track del recorrido que se quiera hacer y listo. El punto de inicio y final es el refugio de montaña de Riglos, que, además, ofrece la posibilidad de ducharse y recuperarse después del entrenamiento. 

Etiquetas