Deportes

BALONMANO

Mosquera renueva tres temporadas más con el Bada

El club confirma su confianza en el joven lateral zurdo, lesionado esta campaña de gravedad

Mosquera durante una acción en un partido contra la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna
Mosquera durante una acción en un partido contra la Sociedad Cultural Deportivo Recreativa Anaitasuna
S.E.

El Bada Huesca ha anunciado este jueves una nueva renovación con la que continúa cerrando la plantilla para la Temporada 2022/2023. En este caso ha sido el turno de Domingo Luis Mosquera, jugador que renueva con el club por tres temporadas más, donde ocupará el lateral derecho. Esta campaña, en el mes de noviembre, Mosquera se lesionó gravemente en el partido contra BM Logroño La Rioja, sufriendo un rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego el resto de la temporada. Con esta renovación, el Bada confirma su apuesta por el joven lateral que podría estar de vuelta al regreso de esta campaña.

El jugador, de 21 años y natural de Algeciras, donde empezó a jugar en el BM. Algeciras, pasó por el Caja Sur Córdoba antes de dar el salto a la Liga Asobal de la mano del Condes de Albarei Teucro en la Temporada 2018/2019. Después regreso al Caja Sur donde se encontraba jugando en División de Honor Plata cuando lo ficho el Bada Huesca en la Campaña 2020/2021. Domingo estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado, pero tras dos campañas en el Club se ha convertido en uno de los jugadores importantes para José Nolasco.

En estos momentos el equipo cuenta ya con 14 jugadores. Daniel Arguillas y Leo Tercariol en la portería, Adriá Pérez e Ian Moya en el extremo izquierdo, Janez Guček y Pepe Floris en el lateral izquierdo, Miguel Malo y Diógenes Cruz “Dija” en el central, Iván Montoya y Rodrigo Benites en el pivote, Domingo Mosquera y Pere Arnau en el lateral derecho, y Gerard Carmona y Rudolph Hackbarth en el extremo derecho, aunque todavía se espera la incorporación de algún jugador más.

Etiquetas