Deportes

baloncesto/leb plata

El store, un éxito para Levitec

La tienda abierta en el Coso oscense, que cerró el viernes sus puertas, le ha dado mucha visibilidad y ha supuesto un empujón económico para el club

Imagen de la tienda temporada del club en el Coso de Huesca.
Imagen de la tienda temporada del club en el Coso de Huesca.
CPB Huesca

El CP Peñas cerró el viernes el Peñas Store, un local abierto en pleno Coso oscense para poder realizar renovaciones y altas de socio y también para adquirir merchandising del club.

Este local se abrió a principios del mes de junio y lo hizo con una agresiva campaña de socios, con abonos por cien euros, y también con la venta de entradas para el concierto de la Orquesta Manacor que tuvo lugar a finales de junio. Después se ha continuado con la campaña de abonado, y en las últimas semanas también estaba a la venta la camiseta laurentina, ya un clásico del club.

El presidente, Antonio Orús, señalaba que el balance de esta tienda temporal no podía ser mejor. “Es superpositivo. En primer lugar hemos hecho doscientos socios, que es una buena cifra, pero sobre todo hemos ganado mucha visibilidad al estar en el centro de la ciudad. Con nuestra sede en el Peñas Center habíamos perdido algo de presencia pero estas semanas la gente ha visto la entrada, y muchos han entrado a preguntar y a interesarse por el club. Por tanto, más allá de los socios, ha sido un impacto muy positivo”.

El concierto, además, fue un éxito. “Aprovechamos un momento en el que la gente tenía muchas ganas de salir y divertirse y la verdad es que nos ha ido muy bien, agradeciendo la colaboración del ayuntamiento y de la Peña 10 D’Agosto”.

Y con estas buenas señales, por el camino también llegó otra buena noticia, la inscripción del equipo y la composición de los dos grupos para la temporada regular. En este sentido, el presidente señalaba sobre el grupo que les ha tocado en suerte que “si ves las dos conferencias pienso que la nuestra es la más dura, porque estamos juntos los tres equipos que hemos descendido de Oro. Y luego tenemos cuatro viajes a las islas, que son un hándicap, pero para los que intentaremos anticiparnos todo lo que podamos de cara a abaratar costes. En lo positivo, que muchos de los partidos son en Cataluña y Valencia, lo que implica desplazamientos más cortos y cómodos”.

Y siguiendo con lo deportivo, la semana que viene previsiblemente llegarán las primeras novedades. El club tiene la intención de presentar al nuevo entrenador, y además ya se tiene cerrado a un jugador para el equipo.