Baloncesto

BALONCESTO / LEB PLATA

Sanz: “Orgulloso, pero no vale para ganar”

El técnico dice que tras el descanso la intensidad y el rebote local les castigaron

Rafa Sanz, durante un tiempo muerto del encuentro disputado en Huelva.
Rafa Sanz, durante un tiempo muerto del encuentro disputado en Huelva.
Huelva Comercio

El técnico del Lobe Huesca La Magia, Rafa Sanz, comentó tras el partido que se sentía “orgulloso del esfuerzo de los jugadores”, aunque con eso no les “vale para ganar en una competición tan exigente como esta”.

El entrenador calificó de “buen trabajo” el realizado por los jugadores de la plantilla peñista, defendiendo “con dignidad el escudo”.

Vio una “muy buena primera parte, con buena actitud y concentración defensiva”.

Y sabía de antemano que “en la segunda parte iba a ser difícil soportar las embestidas de ellos”.

Comentó que el Huelva Comercio había “apretado en defensa y dominado el rebote y ha sido muy difícil llegar al final con opciones”. Y añadía entonces el orgullo por la actuación del equipo, pero la dificultad de la circunstancia actual.

Acababa su intervención recordando que “toca recuperarse para el sábado, que hay otra dura batalla en casa”.

En el tramo final del encuentro de Huelva salió de la pista cojeando Peter Stümer, que había sido uno de los mejores jugadores del equipo sobre la pista y su máximo anotador. Es de esperar que no sea nada y no se una a la nómina de los lesionados, que ya es nutrida.

El equipo regresa en la jornada de este jueves desde Huelva y sin tiempo apenas para nada. Este viernes comenzará a preparar el duelo de este sábado.

Será a los 20:15 horas en el Palacio de Deportes y contra el Almansa albaceteño, con el Lobe Huesca La Magia tratando de romper la racha de tres derrotas que atraviesa en este momento liguero.