Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Monzón sufre pero gana al Sabiñánigo

Los serrableses, pese a estar descendidos, pusieron en muchos aprietos a su rival y merecieron mejor suerte

Sabiñánigo y Atlético Monzón protagonizaron un emocionante encuentro.
Sabiñánigo y Atlético Monzón protagonizaron un emocionante encuentro.
Andrés Alcaraz

SABIÑÁNIGO 1- AT. MONZÓN 2

Sabiñánigo: Fran, Toro, Cabrero (Dani, minuto 84), Ferruz, Alcoba (Ortiz, minuto 74), Villar, Muñoz, Villalba (Toñín, minutpo60), Ángel Luis (Gorgas, minuto 84), Goez y Zamora (Blasco, minuto 60).

Atlético Monzón: Gori, Jesús, Pedro, Marcio, Puyer, Rausell (Solanilla, minuto 80), Carrasco (Petro, minuto 71), Domi, Ramón, Iago (Mesa, minuto 80) y Llopis (Michail, minuto 60).

Goles: 1-0 Minuto 15: Zamora. 1-1 Minuto 45: Puyer. 1-2 Minuto 64: Marcio.

Árbitro: Gómez Mur. Amarillas a los locales Cabrero, Alcoba y el masajista, Diego García, y al visitante Iago.

El Sabiñanigo jugaba por primera vez sabiendo que matemáticamente estaba descendido y el Monzón se jugaba seguir con su buena renta. Los dos equipos avisaron en los primeros minutos con una ocasión en cada área y el primero en golpear fue el local en el 15, cuando Zamora recibió el balón y lo metió en la escuadra. El Sabi mantuvo a raya a su rival en la primer parte y tuvo opciones de aumentar su ventaja. 

Sin embargo, el Monzón fue equilibrando el juego y Fran evitó el empate en dos ocasiones, pero nada pudo hacer con un disparo lejano de Puyer en el que el cuero se impulsó por el agua que había en el césped. En el segundo tiempo, ningún equipo finalizaba sus ataques y un error del línea decantó el choque, al no ver un claro fuera de juego de Marcio en la jugada del 1-2, muy protestada por los locales. De ahí al final ambos se lo tomaron con calma, el Monzón se llevó los puntos y el Sabi se quedó sin un premio que merecía. 

Etiquetas