Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

El Sariñena pide el apoyo de su afición ante su final

El equipo monegrino debe ganar al Valdefierro en un partido clave por la permanencia y que el Cariñena pinche en Robres

El Sariñena ha hecho un llamamiento a la afición ante la trascendencia del partido con el Valdefierro.
El Sariñena ha hecho un llamamiento a la afición ante la trascendencia del partido con el Valdefierro.
S.E.

El Club Deportivo Sariñena hace un llamamiento a la afición ante el partido decisivo, penúltimo de la temporada, que el equipo monegrino tiene este domingo.

Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Sariñena señalan “el equipo necesita el apoyo de los aficionados”, porque el partido que disputa con el CD Valdefierro este domingo, a las 12 horas en el campo El Carmen va a ser “básico para que consigamos el objetivo marcado, permanecer en la Tercera División”.

Así, la Junta Directiva hace un llamamiento unánime a la afición que han venido realizando los futbolistas de la plantilla de cara al trascendente partido ante el Valdefierro. “Se trata de un club histórico de Aragón que cuenta con treinta y ocho temporadas en la Tercera División, además de su ascenso a Segunda B y que está luchando para aunar su fuerza con su afición”, explican los miembros de la Junta Directiva sariñenense.

El Club Deportivo Sariñena es consciente de que una victoria dejaría muy encarrilada la clasificación, de ahí la importancia que desde el club se le ha dado a este envite, con entrada única a 5 euros.

Por este motivo, la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a la afición, solicitando el apoyo de la grada: “El club ha puesto todo de su mano para intentar que el domingo haya una muy buena entrada. Creo que a 5 euros la entrada es un precio simbólico y más que nada por respetar a mucha gente, que no sea la entrada gratis. Deseamos que vengan muchísimos aficionados de los antiguos, de los que nos apoyaban, de los simpatizantes y de los sariñeneses en general. Hay que tener en cuenta que este tipo de partidos, aunque no estemos en Segunda División B, son los que gustan a la gente, donde los dos se juegan muchísimo y desde aquí pedimos que nos apoye muchísima gente porque lo necesita el equipo y el partido es básico para que este equipo consiga el objetivo marcado desde un principio”.

Y es que con la clasificación tan apretada y ya en el tramo decisivo, casi sin margen de error, se juegan la permanencia, si bien deben esperar a los resultados de este domingo por la tarde. “Es muy importante porque si se gana está claro que va a dar tranquilidad, y siendo que todavía tenemos una oportunidad en el último partido”.

Sin duda, la pandemia ha hecho que está temporada haya sido muy difícil pero de nuevo la cordialidad, el respeto y la deportividad entre las aficiones volverán a ser los protagonistas este fin de semana en Sariñena.

Dos jornadas de órdago

El final de la temporada en Tercera División va a ser realmente dramático. Con ocho descensos en juego (en realidad siete porque el San Juan es el octavo “pasajero”), nadie puede decir a estas alturas que está salvado.

El Sariñena, además de ganar al Valdefierro, estará pendiente de lo que suceda por la tarde muy cerca, en Robres, ya que el equipo amarillo recibe al Cariñena, este último el enemigo directo del Sariñena. Un triunfo le asegurará la permanencia matemática al Robres.

El At. Monzón también se la juega en Almudévar, con los amarillos ya descendidos. Los rojiblancos deben ganar para evitar tener que recurrir a carambolas o agonías finales.

El encuentro del Virgen de La Corona es el de despedida de temporada del Almudévar, que también dice adiós a la categoría en la que ha militado las nueve últimas temporadas de forma consecutivas.

Y el Épila, que lidera este grupo de la permanencia, recibe al Tamarite y si gana sabe que ya estará limpio de polvo y paja.

En la última jornada hay un At. Monzón-Robres que puede ser con los dos salvados o con los dos necesitados, en función de lo que suceda este fin de semana. El Cariñena recibirá al Épila y el Sariñena visitará al ya descendido Tamarite. 

Etiquetas