Fútbol

FÚTBOL FEMENINO

Monzón homenajea a su equipo femenino

El Ayuntamiento ofreció este jueves una recepción por el ascenso a la Primera Territorial en su segundo año de funcionamiento

Foto de familia en la recepción del Ayuntamiento al Ciudad de Monzón femenino.
Foto de familia en la recepción del Ayuntamiento al Ciudad de Monzón femenino.
S.E.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Deportes, Eliseo Martín, junto con otros representantes municipales, recibieron este jueves al equipo de fútbol Ciudad de Monzón Femenino, que este fin de semana selló su ascenso a la Primera Territorial tras vencer al Alcañiz por 3-0.

Las jóvenes futbolistas, acompañadas por los equipos técnicos y directivos, familiares y patrocinadores, mantuvieron un encuentro con los responsables políticos en los que, además de recibir una reproducción del castillo de Monzón de manos del alcalde, pudieron abordar la compleja temporada recién finalizada.

El primer edil puso en valor su ascenso a la categoría más alta del fútbol regional femenino de un equipo que nació hace a penas dos años, “un éxito que tiene mucho mérito y más en tiempos de pandemia, ya que hay que triplicar esfuerzos” y considera que el suyo es “un proyecto con el que abrir camino y romper algunas barreras que hoy en día existen en el fútbol femenino. Sois un espejo en el que pueden mirarse otras jóvenes, un modelo a seguir, que nos permita que el fútbol femenino siga creciendo en nuestra ciudad”.

Jacetano, a por el ascenso

El Jacetano recibe este domingo al Pueyo (12:00) en el último partido de la temporada de Primera Regional y depende de sí mismo para lograr el ascenso a la Regional Preferente, que sería la guinda a los cinco años de trabajo de la junta directiva. La entrada será gratuita.