SD Huesca

JUGADORES

David Ferreiro: "Me debo a este club y voy a dar el máximo rendimiento"

El gallego ha mostrado ilusión y ganas por empezar la temporada, pero tiene claro que el eje de la defensa es necesario reforzarlo

David Ferreiro: "Me debo a este club y voy a dar el máximo rendimiento"
David Ferreiro: "Me debo a este club y voy a dar el máximo rendimiento"
R.G.

HUESCA.- David Ferreiro ha declarado tras la sesión matutina de este martes deberse cien por cien al equipo, competir por hacerse con un puesto en el once titular y con muchas ganas de volver a jugar en Primera División.

Tras cinco semanas de pretemporada, el extremo ha asegurado tener ganas de empezar la competición liguera. “Llegamos en un buen momento después de los últimos resultados en una buena pretemporada. El equipo llega asimilando conceptos y la idea que quiere el míster. Estamos contentos con el grupo que se están formando aunque quedan dos o tres compañeros por llegar, pero tenemos buena plantilla para empezar la liga”, ha garantizado el gallego. Con cerca de cuarenta entrenamientos y seis partidos amistosos, personalmente Ferreiro ha confirmado no tener carga física pero sí mucha ilusión, “como todos los años”. “Quiero volver a jugar en Primera División, el camino es largo pero tenemos que ir día a día y paso a paso. Estamos entrenando bien y el equipo ha dado un paso hacia delante”, ha manifestado.

El discurso de Míchel ha sido el mismo durante toda la pretemporada, dejando claras sus intenciones de ser ambicioso y competitivo. “Desde el primer día que llegó transmitió muchas ganas e ilusión. Nosotros estamos intentando adaptarnos lo antes posible al grupo. Han llegado muchos compañeros nuevos pero es fácil aclimatarse a nuestro estilo de juego”, ha explicado. En cuanto a la última incorporación del Huesca, Sergio Gómez, Ferreiro ha afirmado que a pesar de su juventud tiene una calidad increíble y lo van a recibir “con los brazos abiertos”.

Las Palmas tiene un equipazo, si jugamos en la isla es complicadísimo, va a ser un partido muy competido pero tenemos que traer los tres puntos a Huesca para hacer un buen inicio de temporada”, ha confesado el extremo.

Aún faltan varios jugadores por aterrizar en la capital altoaragonesa, y el gallego tiene claro la posición a reforzar. “Está claro que en defensa nos faltan un par de centrales, es una posición que hay que hacerse fuerte con ella porque cuesta y es muy importante para el equipo”, ha declarado Ferreiro, quien ha asegurado que el que juegue el domingo lo hará perfectamente por llevar toda la pretemporada con ellos y porque tienen una plantilla suficiente para volver a Huesca con los tres puntos.

Por último, una de las zonas que más ha reforzado el conjunto azulgrana ha sido el centro del campo y las bandas, la demarcación del gallego. “Voy a aportar lo mismo que cada año, ayudar al máximo y a los nuevos a que se adapten lo máximo posible. Voy a competir por un puesto pàra jugar los máximos minutos posibles y sumar. Me debo a este club y voy a dar el máximo rendimiento posible”, ha concluído.