SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN - NUMANCIA-HUESCA

"Nos ha faltado el último pase para crear más peligro arriba"

Miguelón y Sergio Gómez apelaron a seguir trabajando para mejorar y lamentaron la falta de "chispa" ofensiva

"Nos ha faltado el último pase para crear más peligro arriba"
"Nos ha faltado el último pase para crear más peligro arriba"
LOF

SORIA.- Miguelón recuperó este sábado la titularidad y coincidió con la opinión de que el Huesca estuvo impreciso para concretar su oportunidades. "Hemos salido muy fuertes, porque fuera de casa ya sabemos que tenemos que salir así, tal vez nos ha faltado el último pase arriba para que hubiera algo más de peligro en las jugadas. El equipo ha trabajado bastante bien y solo debemos corregir el último pase y creo que con ello el equipo mejorará".

En la segunda mitad, "hemos salido bien con el balón pero el Numancia ha salido más arriba a presionar y nos ha faltado el último pase para rematar".

IMÁGENES DEL PARTIDO, EN ESTE ENLACE

Tal vez fue un problema dejar con vida al Numancia al descanso con el 0-0. "Creo que sí porque nosotros hemos sido superiores en la primera parte en todas las líneas. El fútbol es así, a veces juegas mejor y pierdes".

Lamentó el lateral azulgrana lo sucedido tras el paso por vestuarios en el descanso. "Es verdad que la segunda parte habíamos salido con la mentalidad de mejorar lo que nos había faltado en la primera, ese último pase. No ha podido ser, trabajaremos durante la semanay el miércoles tenemos otra final".

A título personal y sobre su vuelta al equipo, "hoy me ha dado la oportunidad el míster. A nivel individual creo que lo he hecho bastante bien pero pienso también que puedo superarme y poco a poco iré cogiendo confianza y mejorando".

Lamentó como el que más la lesión de Dani Raba, con quien se asociaba por el costado derecho. "Una lástima, llevaba tres semanas sin jugar con él, tenía ganas de hacerlo porque en Villarreal ya coincidimos y esperemos que se recupere lo antes posible".

Por último, la afición. "Agradecemos muchísimo su apoyo, ha sido un subidón para el equipo. No ha sido suficiente para ganar pero lo agradecemos y ojalá sea así todos los partidos".

SERGIO GÓMEZ: "LO ÚNICO QUE NOS HA FALTADO ES EL GOL"

Sergio Gómez se incorporó al partido al filo del cuarto de hora. "Lo hemos hecho todo perfecto y lo único que nos ha fallado ha sido el gol. En la segunda parte ha sido más el juego que buscaban ellos, muchas transiciones, jugadas a balón parado, deterner el partido y en una falta cerca del final se han llevado los tres puntos".

Comentó el extremo que "han hecho el juego que estaban buscando todo el partido, nosotros no nos hemos encontrado cómodos saliendo desde atrás. Tenemos que seguir mejorando, centrarnos en el partido del miércoles, que son tres puntos igual de importantes y salir a ganar".

Afirmó haberse sentido "muy cómodo porque siempre que juegas con buenos futbolistas te sientes cómodo". Y aseguró que el Huesca nunca sale a especular. "Nosotros buscamos la victoria en todos los partidos, nunca salimos al empate. Hemos buscado el gol en la segunda parte y por eso ha habido muchas más transiciones y nos hemos precipitado un poco".

"Al final, cuando nos han metido el gol, nos hemos ido todos arriba en vez de pensar un poco más las jugadas y eso es lo que nos ha fallado", lamentó.

Admitió que en los metros finales le faltó "chispa" al equipo, de ahí el propósito de enmienda para trabajar y enmendarlo. Y desde ya, momento de pasar página y pensar en el Albacete. "Después de la derrota ya estamos con la cabeza puesta en el miércoles y buscaremos la victoria".

En cuanto a la titularidad, "lucho cada día para ser titular, para encontrar más minutos y ojalá pueda serlo el miércoles porque tengo muchas ganas", concluyó Sergio Gómez.