SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca se aferra a El Alcoraz para derrotar al Albacete

El equipo quiere olvidar el partido de Soria con el tercer triunfo en casa

El Huesca se aferra a El Alcoraz para derrotar al Albacete
El Huesca se aferra a El Alcoraz para derrotar al Albacete
P.S.

HUESCA.- El Huesca se aferra a El Alcoraz para olvidar el mal trago del partido de Soria, volver a sumar los tres puntos y avanzar en esa fase de crecimiento en la que se encuentra el equipo en busca de su mejor versión. Intentará impedirlo el Albacete, que pese a venir de sufrir un duro varapalo en el Carlos Belmonte, fuera de su estadio es un hueso duro de roer.

Los azulgranas quieren mantener su pleno de triunfos en El Alcoraz, donde han derrotado a Deportivo y Sporting, pero lo que sobre todo desea Míchel es que su equipo vaya corrigiendo poco a poco aspectos como el acierto en los metros finales o la concentración en las acciones a balón parado para alcanzar esa mejor versión que puede alcanzar el conjunto oscense, según su técnico.

Para el madrileño será el primer encuentro de la temporada sin Dani Raba. Tiene varias alternativas para cubrir la sensible baja del santanderino, que se había erigido como una de las figuras del Huesca. Sergio Gómez, Joaquín Muñoz y Ferreiro son las tres opciones para esa banda derecha. El gallego podría jugar ahí o incluso salir del once en detrimento de un Ivi al que Míchel podría dar la titularidad por la izquierda después de dejarle fuera de la lista ante el Numancia.

Con Álvaro fijo en portería y Pulido en el centro de la defensa, parece que Josué Sá repetirá como titular por tercera jornada consecutiva y en los laterales tienen posibilidades tanto Pedro López y Miguelón, en la derecha, como Luisinho y Javi Galán, en la izquierda.

En el medio parece difícil mover del once en estos momentos a Mosquera y Mikel Rico, por lo que gente como Eugeni o Seoane podrían desbancar del equipo a Juan Carlos. Y en la punta de ataque Míchel podría buscar un golpe de efecto dando entrada a Okazaki o Cristo en lugar de Escriche, que también podría caer a una banda.

Lo que está claro es que el entrenador de los oscenses tiene muchas variantes y que los únicos que no estarán seguro serán Raba y Doukouré.

Enfrente estará un Albacete en el que Luis Miguel Ramis no podrá contar con el lesionado Gorosito y todo apunta a que habrá varios cambios respecto al último choque. Los manchegos están mostrando problemas de falta de gol (han metido dos, uno de penalti y otro de un rival en propia) y también atrás (nueve tantos en contra). Pese a todo, el Queso Mecánico ha rentabilizado sus dos dianas para conseguir dos victorias con dos puertas a cero, la última de ellas en su última cita a domicilio ante el Deportivo.