SD Huesca

NUEVO ENTRENADOR

Los primeros días de Pacheta y su nuevo cuerpo técnico

Chema Monzón, su segundo, es el único que estuvo con él el curso pasado

Los primeros días de Pacheta y su nuevo cuerpo técnico
Los primeros días de Pacheta y su nuevo cuerpo técnico
SDH

HUESCA.- El Huesca tuvo este domigno su cuarto entrenamiento con el nuevo técnico, Pacheta. La sesión se desarrolló en el IES Pirámide y el entrenador burgalés ya tiene toda la maquinaria en marcha con su nuevo cuerpo técnico.

El preparador azulgrana llegó al club oscense hace una semana, este martes, y se trajo con él a dos hombres, Chema Monzón y Jorge Trigueros. El primero de ellos es el único de sus actuales ayudantes que le acompañé en su última temporada en el Elche. Monzón ejercerá en el Huesca de segundo entrenador, función que también cumplía en el conjunto ilicitano el curso pasado tras la marcha de Pablo Acciari en verano de 2019.

Pacheta y Monzón unieron sus caminos en el Elche, con el segundo de ellos subiendo de la base para ser analista y el ayudante, puesto que se podría asimilar al de Adrián Sipán. Sin embargo, por su labor ya se le consideraba como un segundo entrenador antes de serlo de forma oficial. En los medios de Elche destacaban la buena relación entre ambos, que seguirán juntos esta temporada.

La otra cara nueva del cuerpo técnico es la de Trigueros. El alicantino ha sido en los últimos tres años el preparador físico del filial del Granada, el Recreativo Granada, del cual se desligó al ser llamado por Pacheta, a quien conoció en Elche, donde estuvo desde 2011 hasta 2017 ocupando en sus últimos años el cargo de preparador físico en los equipos juveniles y en el filial ilicitano.

El entrenador burgalés contactó con Trigueros después de que Manolo Sempere, quien le acompañó en su etapa en el Elche, se haya quedado en el cuadro franjiverde.

El resto de miembros del cuerpo técnico se mantiene, con Adrián Sipán como ayudante y analista, Alberto de la Fuente como analista, Jordi Carracedo como readaptador, Adrián Mallén como entrenador de porteros, y José Luis Puente como asistente del preparador de guardametas, como lleva ejerciendo toda la temporada.

NUEVA SESIÓN EN EL PIRÁMIDE

El equipo tuvo este domingo una nueva sesión en el IES Pirámide y tendrá dos días más para preparar la visita al Getafe. La plantilla se ejercitará tanto este lunes como este martes a las 11:30 en el mismo terreno de juego.