SD Huesca

LEVANTE-HUESCA

Los jugadores, uno a uno

Levante-Huesca
Los jugadores del Huesca celebran el primer gol.
LALIGA

Andrés Fernández: Mucha seguridad y estupendo en el juego de pies aunque en ocasiones peca de exceso de confianza.

Pablo Maffeo: Estaba impresionante el lateral cuando ha debido ser sustituido por un golpe en el hombro. De hecho, su última acción ha sido un eslalon vertiginoso.

Jorge Pulido: Quizás haya sido el partido más serio y rotundo del capitán en toda la temporada. Bien ante unos arietes de músculo, moviendo el balón y hasta incorporándose al ataque.

Dimitrios Siovas: Una lástima la lesión del griego, que es una torre difícilmente expugnable. Su tesón se ha demostrado en su continuidad veinte minutos después de dañarse.

Pablo Insua: El gallego va cogiendo tono y apenas algún despiste le penaliza, pero cuando ha cambiado a la izquierda en la segunda mitad se afianzó y fue un muro.

Javi Galán: El pacense tiene el cuero cosido a la bota y está en un momento espléndido. Ha sacado de apuros en defensa, donde ha podido con extremos y laterales. Incluso no se ha permitido ninguna frivolidad.

David Ferreiro: El gallego omnipresente ha dado el pase del primero y se ha hartado de ayudar en tareas defensivas hasta que fue sustituido.

Pedro Mosquera: Ganas de ver al faro del Huesca. Con él, el equipo es más ordenado, más inteligente, más controlado. Cuando ha de jugar corto, pues corto, y si ha de ser largo da gusto. Una alegría y vuelta con victoria.

Jaime Seoane: Se complementa de maravilla con Mosquera, puede entregarse a lucir más su calidad finísima. De lujo su asistencia en el segundo gol. Está “on fire”.

Rafa Mir: Dos golazos, el primero de anticipación, de instinto total, y el segundo una delicia, una mona de pascua sabrosa en parábola hasta besar la red.

Sandro Ramírez: El canario se ha zafado de manera muy generosa, aunque ha brillado menos de lo que a todos nos gusta en ataque, pero su presencia fija a las defensas.

Denis Vavro: El eslovaco es una bestia. No se casa con nadie, huye del peligro y, cuando hay que pegarle un patadón, alivia a todos. Prometedor.

Pedro López: Ha comparecido en el que ha sido tantos años su estadio y ha estado certero en defensa y hasta se ha atrevido a subir con un disparo que salió por los pelos. Hubiera sido un gran colofón del veterano.

Dani Escriche: Este debe ser un clon del pasado año. Los minutos que ha disputado hoy han sido de oro. Se ha anticipado a las líneas levantinistas, ha conducido el cuero y ha asistido. Un fichaje.

Idrissa Doumbia: El mediocentro ha relevado a Mosquera y ha estado sobrio y firme en el centro.

Mikel Rico: Tarea de fajador del vasco para retener el balón.