SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Almería ficha a Rubi para subir a Primera

El técnico que ascendió al Huesca firma hasta 2023

Rubi se acerca al Betis tras rechazar una contraoferta del Espanyol
Rubi fue el artífice del ascenso de la SD Huesca a Primera
EFE

La UD Almería anunció este miércoles la llegada de Rubi, el técnico que hizo historia en el Huesca al llevar al equipo azulgrana a Primera División, como nuevo entrenador del cuadro andaluz, el cual marcha tercero en LaLiga SmartBank y aspira aún al ascenso directo, después de la destitución de José Gomes un día antes.

“Rubi se convierte en el nuevo entrenador de la UD Almería después del acuerdo al que ha llegado con la entidad tras conversaciones mantenidas durante las últimas horas y tener una larga reunión cara a cara con Mohamed El Assy, director general del club rojiblanco”, dice el comunicado oficial.

El Almería destacó que su nuevo técnico ascendió al Huesca a Primera, metió al Espanyol en Europa y la pasada temporada dirigió al Betis. Ahora, el preparador catalán firma por el Almería por lo que resta de temporada y dos más, hasta 2023, con su equipo de trabajo con Jaume Torra de segundo.

A falta de seis jornadas para el final, el Almería es tercero con 62 puntos, a seis del segundo, el Mallorca. Los andaluces aspiran a ese billete directo a Primera.

Etiquetas