SD Huesca

JUGADORES

Vavro, Siovas y Gastón Silva pueden formar una defensa inédita

Pablo Insua será operado este miércoles en la MAZ

Denis Vavro
Denis Vavro ante la Real Sociedad
Agencia EFE

Con las bajas de Pulido y Pablo Insua (el primero por sanción y el segundo por lesión), Pacheta tendrá que rearmar la defensa con los tres centrales que le quedan, siempre y cuando no quiera adaptar a esa posición en el eje de la zaga a algún jugador que no tiene allí su sitio natural.

Es por ello que lo más normal es pensar en una línea de tres formada por Vavro, Siovas y Gastón Silva. El uruguayo, que con Míchel apenas intervino 45 minutos en tres partidos (At. Madrid, Real Sociedad y Real Madrid), irrumpió con Pacheta en el once desde el primer día y fue titular en los encuentros ante el Getafe, Valladlid, Villarreal, y Real Madrid. También lo fue en Sevilla, pero aquí se truncó su racha porque a los 15 minutos cayó lesionado con una fractura que le mantuvo fuera del equipo hasta que este domingo reapareció, casi de forma testimonial, cuando sustituyó a Sandro en el último momento para jugar el descuento y asegurar la victoria ante la Real.

Si este domingo juega en el Ramón de Carranza habrán pasado prácticamente tres meses desde la última titularidad y en esta ocasión para una defensa inédita hasta la fecha.

Además de los citados Pulido e Insua, es baja Seoane, también por sanción. Pacheta ya podrá contar con Ontiveros, recuperado y a su disposición.

Insua será operado el miércoles en la MAZ

Pablo Insua será operado este miércoles en la MAZ de la lesión de ligamentos que sufrió este miércoles. El doctor García Pequerul realizará la inervención.