SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El grueso de la plantilla del Huesca pasa el reconocimiento médico

Entre los futbolistas se encuentran Sandro, Siovas o el último fichaje, Lombardo, mientras que Javi Galán dio positivo la semana pasada

El grueso de la plantilla del Huesca ha pasado este martes el reconocimiento médico en la Policlínica Altoaragón. Once futbolistas se han sometido a las pruebas, entre ellos jugadores que no tienen claro su futuro en el club, como Sandro, o el último fichaje, el de Enzo Lombardo, anunciado este mismo martes.

Además del grancanario y del francés, también han estado Siovas, otro que seguramente tendrá ofertas durante el verano, Pulido, Mikel Rico, Seoane, Borja García, Ferreiro, Joaquín, Escriche y quien fue la primera incorporación del verano, Cristian Salvador.

El grueso de la plantilla ya ha pasado por el cuerpo médico

Javi Galán, confinado

El lunes fueron Andrés Fernández, Marc Mateu, Valera y Carlos Kevin quienes se sometieron al reconocimiento médico y, con Insua lesionado y Álvaro en la concentración de la selección olímpica de España, el miércoles deberían pasar las pruebas Nwakali y los jugadores del filial que iniciarán la pretemporada. 

El que no estará en la Policlínica Altoaragón es Javi Galán. El pacense está confinado, ya que la semana pasada dio positivo en covid-19, ha informado el club en su página web. Por lo tanto, su incorporación a los entrenamientos a las órdenes de Ambriz se hará esperar.