SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Este lunes empieza la fase de nuevas altas en el Huesca

Podrán sacarse su carnet en las oficinas los accionistas y los socios del Fanclub que han solicitado el abono

La afición del Huesca volverá esta temporada a El Alcoraz
La afición del Huesca volverá esta temporada a El Alcoraz
SD Huesca

Este lunes comienza el periodo de nuevas altas en el Huesca. Esta última fase de la campaña de abonados llega después de la de renovaciones, en la que un 95 por ciento de los socios del curso pasado, 5.355 de 5.500, se sacaron su carnet para esta temporada.

Ahora el club entra en el tramo de tener nuevos abonados y, desde este lunes, pueden sacarse su carnet tanto los accionistas como los socios del FanClub que no son abonados. Ambos grupos tienen prioridad para darse de alta, aunque para ello han tenido que llevar a cabo la solicitud que requería la entidad oscense.

Tanto unos como otros tienen hasta el día 6 de agosto para ir a las oficinas a por sus abonos. El horario de las oficinas, que están en el Coso Bajo, 13-15, es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

En cuanto al resto de aficionados azulgranas que están interesados en sacarse su abono, tienen hasta este martes a las 14 horas para rellenar el formulario en el que soliciten su carnet, el cual está disponible en la noticia sobre las nuevas altas de la web.

Asimismo, el club oscense informa en la misma web de que, en caso de que la demanda de las nuevas altas fuera superior a la oferta de abonos, se realizará un sorteo ante notario este próximo jueves.