SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

El Huesca sorteará los últimos abonos este viernes

El club confirma que la demanda de nuevas altas, más de mil, ha superado la oferta de localidades

Último tramo de la campaña para hacerse socio del club oscense
Los accionistas y los socios del FanClub ya pueden ir a por su abono esta semana.
Pablo Segura

El Huesca ha confirmado este miércoles que, una vez cerrado el plazo para presentar las solicitudes para obtener un carnet de abonado para la temporada 2021/2022, la demanda de nuevas altas ha superado la oferta de abonos: han sido más de mil las peticiones que ha recibido la entidad.

Por tanto, se realizará un sorteo ante notario este viernes, día 30 de julio, a las 14 horas. El club se pondrá en contacto con todos los implicados a través de correo electrónico para enviarles su número en el sorteo y toda la información necesaria.

Tras la publicación de los resultados del sorteo, las altas se formalizarán en la oficina de atención al aficionado del Huesca a partir del lunes 2 de agosto y hasta el viernes 6. Las oficinas, que están en el Coso Bajo, abren de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

En este sorteo entrarán todos los aficionados que hasta este miércoles han solicitado su abono. Los accionistas y los socios del FanClub que rellenaron el formulario para obtener un carnet ya pueden adquirirlo en las oficinas del club, incluidos los socios del FanClub que habían solicitado hacer abonado a un amigo o familiar. Estos últimos tampoco irán a sorteo pero tendrán que esperar para coger el abono entre el 2 y el 6 de agosto.