SD Huesca

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN

Intensa sesión de entrenamiento del Huesca

Siovas y Borja siguen trabajando al margen e Insua en el gimnasio

Instrucciones en el IES Pirámide durante el entrenamiento de este martes
Instrucciones en el IES Pirámide durante el entrenamiento de este martes
Pablo Segura

El Huesca realizó el martes, desde las 9 horas, una intensa sesión de entrenamiento en el IES Pirámide. El trabajo tuvo al balón como protagonista, con rondos, jugadas de circulación de balón y ataques para dar fluidez al juego del equipo.

En ese trabajo, al menos en varios ejercicios, el cuerpo técnico unió por un lado a los teóricos titulares para este miércoles ante el Almería, en un dibujo que no difiere del que presentó el equipo el domingo ante el Castellón con jugadores reconvertidos como Salvador en el central o Peñaloza en el lateral izquierdo.

Un día más trabajaron al margen de sus compañeros, y menos tiempo, tanto el central Siovas, con molestias, como el centrocampista Borja García, quien tras haber pasado el coronavirus sigue con su proceso de recuperación para estar en pocos días al nivel de sus compañeros. El central gallego Pablo Insua trabajó una jornada más en el gimnasio.

Y en esta sesión ya no estuvo el delantero canario Sandro, que este martes fue presentado como nuevo jugador del Getafe, cedido por el club azulgrana para esta temporada y, como se anunció ayer, con una opción de compra por parte del club madrileño.

El equipo no entrenará este miércoles  ya que por la tarde, a partir de las 19 horas, disputa su penúltimo amistoso de preparación, en el IES Pirámide ante el Mallorca, equipo de Primera.