SD Huesca

SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche anuncia el fichaje de Omar Mascarell

Su llegada al equipo ilicitano alejaría a Seoane de la agenda del club

Seoane ha marcado gol en las dos jornadas de liga.
Seoane ha marcado gol en las dos jornadas de liga.
Pablo Segura

El Elche anunció este lunes el fichaje del centrocampista Omar Mascarell, una incorporación que podría suponer que el club ilicitano haya dado por imposible la opción de hacerse con Jaime Seoane. En las últimas semanas había salido el rumor de que la entidad estaría interesada en hacerse con el madrileño, pero el Huesca, tal y como ha asegurado en más de una ocasión su director deportivo, Rubén García, no negociará su venta y se remite a su cláusula de rescisión, la cual está en 10 millones de euros. De hecho, desde medios valencianos publicaron que el Elche llegó a ofrecer 4 millones y que la oferta fue rechazada por el Huesca.

En los últimos días se habían intensificado esos rumores, pero el fichaje de Omar Mascarell, también centrocampista y que llega libre para esta temporada, hace que se pueda frenar ese interés por Seoane. No obstante, el propio futbolista azulgrana admitía este domingo, después de la victoria ante el Cartagena, que su “sueño siempre ha sido jugar en Primera División” y que “el club (oscense) lo sabe”. Eso sí, Seoane también prometió que, mientras sea jugador del Huesca, lo va “a dar todo por esta camiseta”.

Con Mascarell, que estaba sin equipo tras acabar contrato con el Schalke 04 alemán, Fran Escribá ya tendría al hombre que le hará la competencia a Iván Marcone por la titularidad en el puesto de pivote, en la cual también podría desempeñarse Raúl Guti.

Debido a las palabras de Seoane, parece que va a haber culebrón hasta el próximo martes, día 31, pero la intención de Ambriz y de la dirección deportiva es que el madrileño complete el curso como azulgrana, como ya ocurre con un Jorge Pulido que se quedará e incluso podría renovar su contrato.