SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Pitta podrá jugar el derbi: no aparece en la prelista de Paraguay

Ratiu sí será baja salvo sorpresa, ya que se encuentra en la prelista con Rumanía

Isaidro Pitta marcó los dos goles del Huesca ante la Real B.
Isaidro Pitta marcó los dos goles del Huesca ante la Real B.
Lof

El bigoleador en la victoria del Huesca ante la Real Sociedad B, Isidro Pitta, podrá jugar el derbi aragonés contra el Real Zaragoza en La Romareda (lunes, 11 de octubre, 21 horas, Gol). El delantero no ha sido convocado con la absoluta de Paraguay para el parón de selecciones de octubre, por lo que se quedará en Huesca.

Eduardo Berizzo, seleccionador paraguayo, dio la prelista de jugadores de ligas extranjeras para los partidos contra Argentina (7 de octubre), Chile (11) y Bolivia (14) de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y, entre los citados, no se encontraba el ariete azulgrana.

El que seguramente se perderá el duelo con el Zaragoza será Andrei Ratiu. El lateral ya debutó con la absoluta de Rumanía en el anterior parón, en el que disputó dos encuentros, y está en la prelista de veintiún futbolistas de ligas extranjeras del seleccionador, Mirel Radoi, para los partidos contra Alemania (día 8) y Armenia (11).

Ratiu será convocado seguramente con Rumanía para el parón de octubre.
Ratiu será convocado seguramente con Rumanía para el parón de octubre.
Lof

Más bajas por selecciones tendrá el cuadro blanquillo. En el anterior parón, JIM ya se quedó sin Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón, llamados con la sub-21, y es posible que los tres repitan convocatoria, por lo que no estarían frente al Huesca. También pdoría ser convocado César Yanis con Panamá, aunque el extremo todavía no ha debutado con el Zaragoza.