SD Huesca

Fútbol / SD Huesca

Pablo Martínez completa su primer entrenamiento con el Huesca

El madrileño ha estado en una sesión en la que Lago Junior y Andrei Ratiu han trabajado en el gimnasio

Xisco Muñoz habla con Pablo Martínez durante el entrenamiento.
Xisco Muñoz habla con Pablo Martínez durante el entrenamiento.
Verónica Lacasa

El Huesca ha cerrado su semana de trabajo con un entrenamiento en el que se ha ejercitado Pablo Martínez por primera vez con sus nuevos compañeros. El madrileño, recién fichado desde el Levante como cedido, ha realizado su primera sesión como futbolista azulgrana. 

Xisco Muñoz ha contado con el centrocampista, pero no ha tenido a su disposición a Lago Junior ni a Andrei Ratiu, que se han quedado en el gimnasio. Tampoco han estado los dos ausentes habituales de la semana, Andrés Fernández y un Kelechi Nwakali que está en la Copa África con Nigeria. 

Los jugadores del filial habituales en los entrenamientos del primer equipo no han estado con el grupo para preparar el partido del Huesca B de este domingo contra el Cerdanyola. Los canteranos presentes en la sesión han sido Tiago Martins, Nacho Pastor, Manu Molina, Pablo Tomeo y Gerard Barri, que se ha ejercitado al margen por lesión, además del juvenil Iván Amandi. 

Ahora el equipo oscense gozará de dos días de descanso (domingo y lunes) y el martes volverá al trabajo para preparar la visita a la Ponferradina del próximo domingo 23 de enero.