SD Huesca

fútbol/segunda división

El Huesca acelera para tener ya al nuevo director deportivo

Soriano es el mejor colocado y Garagarza también entra en quiniela

Fernando Soriano, candidato al cargo en el Huesca.
Fernando Soriano, candidato al cargo en el Huesca.
UD Ibiza

El Huesca acelera en su búsqueda de un director deportivo para tenerlo cuanto antes. En el club manejan varias opciones y el mejor colocado sería Fernando Soriano, quien ocupara ese cargo en el Ibiza que ascendió la temporada pasada a Segunda y que abandonó el mismo exfutbolista en abril de este año. Otros dos nombres que han sonado durante estos días han sido los de Chema Aragón y Fran Garagarza.

Este último tiene en su currículo sus grandes logros con el Eibar durante diez años como director deportivo armero, al que consolidó en Primera durante siete años y que abandonó el verano pasado.

Soriano, por su parte, estuvo en el Ibiza entre diciembre de 2018 y abril de este año en la que fue su primera experiencia en una dirección deportiva. El zaragozano cuenta con una larga trayectoria como futbolista (Zaragoza, Recreativo, Almería y Osasuna) y fue primer entrenador del cuadro andaluz.

Aragón, por su parte, es conocido por la gran labor que está haciendo en el Mirandés desde mediados del 2017 y con el que tiene contrato hasta el año 2023.

El Huesca está en estos momentos sin director deportivo desde el pasado martes, cuando anunció la destitución de Rubén García en el Consejo de Administración que se había celebrado el día anterior.