SD Huesca

fútbol/segunda división

Patrick Soko, feliz tras su estreno goleador como azulgrana

El centrocampista camerunés fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla oscense en el partido de ayer

Escriche abraza a Soko tras su primer gol como azulgrana.
Escriche abraza a Soko tras su primer gol como azulgrana.
Edu Sanz/LOF

Tras la finalización del partido de ayer contra Osasuna en Mendigorría, Patrick Soko, que se estrenó como goleador con la camiseta azulgrana, habló ante los medios de comunicación.

“Estoy muy contento por haber anotado mi primer gol con la camiseta del Huesca, espero que sea el primer de muchos”, afirmó el camerunés.

Soko cabeceó a la red en el minuto 29 un gran centro desde el costado izquierdo, logrando así adelantar al equipo oscense en el marcador.

A pesar del tanto inicial, Osasuna consiguió darle la vuelta pronto al marcador y llevarse la victoria de Mendigorría gracias a un gol a última hora del ex azulgrana Chimy Ávila, tras aprovechar un fallo de la zaga oscense a la hora de despejar un balón dentro del área.

“Ha sido un partido muy duro contra un equipo de Primera División, pero me voy muy contento por la imagen del equipo”, afirmó el centrocampista. “Lo hemos dado todo en el campo y hemos competido muy bien contra un gran equipo”, añadió el nuevo fichaje azulgrana.

Soko quiso restar importancia al resultado y se centró en la gran imagen del equipo: “Nos vamos muy satisfechos con el trabajo que hemos hecho. No ha sido un partido fácil, pero les hemos puesto las cosas difíciles y les hemos igualado en intensidad”.

El camerunés celebró la buena imagen del equipo y se mostró optimista con el futuro de la SD Huesca. “Todavía estamos empezando, estamos en pretemporada y tenemos que seguir trabajando”, aseguró.

Patrick está llamado a ser una pieza fundamental en el esquema del Cuco Ziganda, y en los dos primeros encuentros preparatorios ha dejado destellos de calidad, demostrando su poderío físico y ser un centrocampista todoterreno, con llegada y gol.

El próximo miércoles, tendrá una nueva oportunidad de redimirse contra el Calahorra.