SD Huesca

SD HUESCA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca mira ya al próximo partido ante el Tenerife

Tras el varapalo copero en Torremolinos, los de Ziganda comienzan a preparar el choque liguero

Juan Carlos Real controla el balón en el entrenamiento de ayer.
Juan Carlos Real controla el balón en el entrenamiento de este lunes.
SDH

La SD Huesca regresó este lunes a los entrenamientos en el IES Pirámide, aunque guardará descanso este martes, después de caer eliminado de la Copa del Rey ante el Juventud Torremolinos en la tanda de penaltis.

Una derrota, ante un rival de Segunda Federación, en la que los oscenses mostraron un pésimo nivel en la primera mitad y en la que, tras empatar en la segunda, fueron incapaces de sentenciar, a pesar de gozar de ocasiones para ello.

Aun con la herida fresca, los azulgranas se ejercitaron este lunes en un entrenamiento que comenzó con una sesión previa de vídeo de más de media hora de duración.

No queda otra que cambiar ‘el chip’ y comenzar a preparar el complicado partido del próximo sábado ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife.

Juan Villar, Carrillo, Lombardo y Gerard Valentín se ejercitaron este martes en el gimnasio, mientras que San Román, que tuvo que ser sustituido el domingo al descanso por lesión, trabajó al margen.

Toca pasar página y volver a centrarse en la competición liguera, donde la SD Huesca ocupa la séptima posición de la tabla con 23 puntos a tan solo dos de los puestos de playoff de ascenso a Primera.

El Tenerife, por su parte, es decimoquinto y, a pesar de encajar tres derrotas consecutivas ante Leganés, Zaragoza y Mirandés en el último mes de competición, logró vencer al Burgos en El Plantío (0-1) en la última jornada liguera, y resolvió con solvencia su compromiso copero ante el Lealtad (0-2).

De esta forma, el equipo canario llega con la moral reforzada, mientras que los azulgranas parecen no terminar de despegar lejos del Alcoraz.

Para la cita, (sábado, 18:30 horas), Ziganda realizará rotaciones después del partido de Copa del Rey y de la última semana liguera en la que se jugaron hasta tres partidos en apenas 8 días.

Lo cierto es que varios jugadores desaprovecharon una gran oportunidad de lucirse frente al Juventud Torremolinos, mientras que otros, como Juan Villar, que marcó el tanto del empate y mandó al fondo de las mallas su lanzamiento de penalti, se reivindicaron.

Carrillo y Valentín no estarán disponibles para la cita, por lo que Escriche y Soko ganan enteros para ser titulares en Tenerife, mientras que Joaquín Muñoz, que ya disfrutó de minutos en Copa, podría reaparecer también en la liga.

El equipo volverá a ejercitarse  este miércoles en una nueva sesión sobre el césped del Alcoraz.