SD Huesca

FÚTBOL/SEGUNDA DIVISIÓN

Enzo Lombardo, única ausencia

El equipo completó en el IES Pirámide su primera sesión de la semana

Javi Martínez completa un ejercicio físico durante el entrenamiento de ayer.
Javi Martínez completa un ejercicio físico durante el entrenamiento de ayer.
SD Huesca

La SD Huesca se ejercitó en el campo 4 del IES Pirámide después de dos días de descanso tras la victoria del último sábado contra el Mirandés.

Con la vista puesta ya en el partido de El Molinón, la plantilla completó el primer entrenamiento semanal con la única ausencia del extremo francés Enzo Lombardo, que trabajó al margen de sus compañeros en el gimnasio debido a unas molestias físicas.

El resto de jugadores saltaron al césped en torno a las 11:30 horas para completar primero varios ejercicios físicos y de calentamiento, esta vez sin sesión de vídeo previa.

Se pudo ver a Marc Mateu totalmente recuperado de su lesión, y todo hace suponer que el extremo valenciano disputará algunos minutos contra el Sporting en Gijón.

La sesión continuó con ejercicios de balón, con la plantilla dividida en dos grupos, para trabajar jugadas de combinación y remates a portería.

El equipo vuelve a ejercitarse hoy en el campo 2 del IES Pirámide y mañana lo hará en el campo 1. Los azulgranas completarán la última sesión el sábado antes de poner rumbo a Gijón, donde el domingo a partir de las 18:30 horas buscarán su segundo triunfo consecutivo.