SD Huesca

FÚTBOL / segunda división

Carrillo vuelve al once titular nueve jornadas después

Ziganda, que recupera a Florian Miguel en el lateral derecho, apuesta por un sistema 4-4-2 para recibir al Burgos

Juan Carlos Real disputa un balón en el último partido.
Juan Carlos Real disputa un balón en el último partido.
Pablo Segura
Placeholder mam module
SD Huesca, 2 - Burgos cf, 1

La SD Huesca busca redimirse esta tarde de su última derrota en casa. El Burgos CF visita El Alcoraz a partir de las 14:00 horas en busca de reengancharse a los puestos de playoff que marca el Albacete con 52 puntos, a los que igualaría en caso de victoria.

El Huesca, por su parte, quiere reencontrarse con la victoria en su feudo después de que el pasado fin de semana el Deportivo Alavés lograse acabar con una racha de más de siete meses y medio sin perder en El Alcoraz. 

Para ello Ziganda apuesta por un once muy conservador, con José Ángel Carrillo como principal novedad en ataque. Florian Miguel regresa a una defensa con Ratiu, Blasco y Jorge Pulido; Cristian Salvador y Sielva apuntalarán la medular azulgrana y Gerard Valentín y Juan Carlos Real llevarán el peligro por las bandas. Samuel Obeng acompañará a Carrillo en la punta de ataque, que regresa a la titularidad nueve jornadas después.

Por su parte, Julian Calero jugará con defensa de cinco, con Areso y Matos como carrileros, mientras que reserva a algunos jugadores de ataque en el banquillo. Valcarce será la principal referencia ofensiva de un equipo que quiere sumar su segundo triunfo consecutivo.

SD Huesca: Andrés Fernández, Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel, Cristian Salvador, Sielva, Gerard Valentín, Juan Carlos Real, Obeng y Carrillo.

Burgos CF: Churripi, Areso, Aitor Córdoba, Elgezabal, Goldar, Matos, Muñoz, Atienza, Hernández, Curro y Valcarce.