Huesca

CORONAVIRUS

Sigue el aumento de contagios de covid en la provincia de Huesca con 42 casos

La zona de salud de Fraga ha sumado 9, la cifra más abultada, y la capital se mantiene en números bajos, con 2

Mapa de los nuevos contagios de covid en Aragón publicado este miércoles por el Gobierno regional.
Mapa de los nuevos contagios de covid en Aragón publicado este miércoles por el Gobierno regional.
D. A.

La provincia de Huesca sigue experimentando un ascenso en el número de contagios de covid-19 y este miércoles el Gobierno de Aragón informa de 42 contagios más, con las cifras más destacadas en las zonas de salud de Fraga (9), Graus (6), Binéfar (6) y Tamarite (5). La jornada anterior se reportaron 28.

Sobresale, al mismo tiempo, que la capital se mantiene en números bajos, en esta ocasión ha informado solo de 2 positivos, entre los centros de salud del Santo Grial y el Perpetuo Socorro.

Además, hay nuevas notificaciones en las zonas de Monzón Urbana (2), Albalate de Cinca (2), Barbastro (2), Sariñena (1), Almudévar (1), Jaca (1) y Biescas (1).

En el conjunto de Aragón también siguen empeorando la situación. Se han notificado 379 casos, además de 3 fallecimientos y 144 personas recuperadas. Esos decesos corresponden a la provincia de Zaragoza, que añade 329 contagios y 116 personas recuperadas. Además, la zona de salud de María de Huerva ha notificado 16 casos, la cifra más alta de la jornada.

Por su parte, Teruel mantiene su buen momento, con solo 6 casos y otras tantas personas recuperadas.