Huesca

salud

David Malo Galindo, delegado de ARO en Monzón, vicepresidente de Conartritis 

La Coordinadora Nacional reúne en su seno a las diversas organizaciones del territorio nacional

David Malo Galindo.
David Malo Galindo.
S.E.

David Malo Galindo, delegado de la Asociación Artritis Oscense ARO en Monzón, ha resultado elegido Vicepresidente 2º de Conartritis, en la Junta Extraordinaria de esta Entidad celebrada en Madrid el pasado 24 de abril.

La Coordinadora Nacional de Artritis, fundada el 5 de octubre de 2004, reúne en su seno a las diversas organizaciones del territorio nacional que velan por las personas con artritis reumatoide, artritis psoriásica, artritis idiopática juvenil y espondilitis, así como afecciones afines, desde un punto de vista sanitario, social, laboral y familiar.

Conartritis, la integran 15 asociaciones de pacientes y 12 delegaciones extendidas por todo el territorio nacional. 2.080 socios y 8.320 beneficiarios indirectos, aproximadamente.

En la misma Junta Extraordinaria fue elegida Presidenta Nacional Carmen Fondo.

Para la Asociación de Artritis Oscense ARO, es un logro y una satisfacción que un miembro de su Junta acceda a la Junta Nacional de estas entidades.

"Desde aquí le deseamos lo mejor a David, estando seguros, que, con su tesón y cualificación, sus éxitos están garantizados", indican los responsables de ARO.