Huesca

ACTIVIDADES EN VERANO

Casi 700 baños en la primera semana de las piscinas de Huesca

Está abierta San Jorge, y Ciudad Deportiva y Ruiseñor lo harán el 15

Piscinas de San Jorge.
Piscinas de San Jorge.
Rafael Gobantes

En la primera semana de apertura de las piscinas municipales, del 1 al 6 de junio, se han registrado unos 700 usos en estas instalaciones, 215 de ellos el domingo, día de mayor asistencia, informó ayer el Ayuntamiento.

Desde el pasado 1 de junio ya están abiertas las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge. A ellas se unen el próximo martes, 15 de junio, las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor.

Tal y como marcan las autoridades sanitarias, en estos momentos los aforos de las piscinas se encuentran al 50 %. Por lo tanto, son de 643 personas en la Ciudad Deportiva, 347 en San Jorge y 166 en el Complejo Ruiseñor.

Cabe recordar que las piscinas de verano municipales de Huesca están abiertas de 11:00 a 20:00 horas, aunque cierran de 15:00 a 16:00 horas para poder acometer labores especiales de limpieza y desinfección. Aquellas personas que hayan accedido a las piscinas por la mañana podrán volver a entrar por la tarde con la misma entrada.

Además, en estos momentos está permitido el uso de los vestuarios y de las duchas también con un aforo del 50 %.

Etiquetas