Huesca

CORONAVIRUS

Huesca registra 3 de los 88 casos de coronavirus detectados en Aragón

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el virus en la Comunidad se elevan a 127.143

Centro de Salud Pirineos en Huesca ciudad.
Centro de Salud Pirineos en Huesca ciudad.
Pablo Segura

Salud Pública ha notificado 88 contagios detectados el viernes en Aragón, tres menos que un día antes aunque 8 más que hace una semana, y ningún fallecido, con lo que la Comunidad continúa por debajo de los cien casos diarios notificados desde el viernes de la semana anterior.

Según los datos provisionales publicados este viernes en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 66 de los nuevos casos se han notificado en la provincia de Zaragoza, 16 en la de Teruel y 3 en la de Huesca, mientras que en 3 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón se elevan a 127.143 y a 121.250 las que se han recuperado, de las que 221 recibieron el alta este viernes.

El número de personas fallecidas por la covid-19 asciende a 3.535, el mismo número que figuraba el viernes en el portal, ninguna en las 24 horas previas.

Por zonas de salud, destacan los 14 casos notificados en Teruel Centro, seguida por los 6 de Venecia y Zalfonada-Picarral y los 4 de Tarazona.